Mary Telma Guajardo exhorta a coahuilenses a salir a votar

Mary Telma Guajardo exhorta a coahuilenses a salir a votar Foto Especial

La Maestra Mary Telma Guajardo invita a la ciudadanía del estado a salir a votar. Recalcó que en el Partido de la Revolución Democrática, las campañas se llevaron a cabo de buena manera y sin imprevistos. Indicó que las actividades previas a la jornada electoral se conllevaron sin contratiempos, declaró que visitaron en campaña todos los municipios del estado.

Por otro lado comentó que ya ha emitido su voto en al casilla 860, indicando que hay un ambiente de cordialidad entre los funcionarios de casilla y los representantes de cada partido político. Hizo hincapié que el sufragio es un derecho y obligación al mismo tiempo el definir quiénes quieren que sean sus representantes en el Congreso.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/cultura-coahuila-da-prioridad-a-la-capacitacion-de-artistas-y-creadores/

Lanzó una invitación a la ciudadanía a salir a votar con el objetivo de decidir fríamente, lo cual es la obligación a cumplir como ciudadano, el emitir el voto y evitar a toda costa el abstencionismo. Guajardo espera que las autoridades electorales conlleven el conteo de los sufragios de manera imparcial y transparente.

Indica por otro lado que en las 3903 casillas se espera que se tenga una buena situación en cuestión a la contingencia, motivo por el cual hubo movilidad de las mismas, debido a que muchas de ellas se encontraban en escuelas en las cuales volverán a clases presenciales los jóvenes y niños; la finalidad es evitar que se deje el virus en las instalaciones y contagien a los infantes.

NRT México, Cobertura Total 360°