35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Son unos porros” Mary Thelma Guajardo piensa defender el voto por su coalición

Ante la cuestión de Morena y la impugnación del voto en la ciudad de Saltillo, la maestra Mary Thelma Guajardo se refirió al conjunto guindo como “unos porros” que no saben gobernar. Dichas declaraciones las recalcó al llamar al partido Movimiento Regeneración Nacional como políticos que “se la pasan solamente en campaña”.

Hacia el candidato por la alcaldía Armando Guadiana se refirió como una persona que no es responsable, que no tiene compromiso, no tiene seriedad y que oprime a la clase trabajadora. De los rumores de impugnación tuvo que recalcar que están preparados como coalición para rendir cuentas ante cualquier autoridad electoral.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/maestra-mary-thelma-guajardo-congratula-a-saltillenses-por-ejercer-el-sufragio/

“No tenemos duda que esto, en los tribunales, si es que deciden llevarlo a los tribunales; ¡Vamos a tener el mismo resultado!”, declaró.

El triunfo de la coalición, indicó, es un triunfo de los ciudadanos, ya que ellos son los que salieron a elegir y ejercieron su derecho al sufragio. Es por ello que no tienen miedo ante impugnaciones por parte del partido Morena, siendo que los resultados no cambiarán en las urnas y en los tribunales, de acuerdo en palabras de la maestra.

La recuperación de municipios en la región sureste es vital para el Partido de la Revolución Democrática, ya que revitaliza la plantilla de integrantes y, al obtener el triunfo, le daría nueva vida al partido.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE