32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO está feliz, feliz, feliz tras elecciones 2021; se hizo valer la democracia, asegura

El día de hoy en su conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se encuentra feliz, feliz, feliz debido a que no hubo incidentes y se hizo valer la democracia el domingo, durante las elecciones intermedias.

En la conferencia de prensa, López Obrador apuntó “lo que más me apuraba era que pasara la elección sin incidentes, que se hiciera valer la democracia, eso era lo que más me importaba. Y sí estuvimos muy pendientes para evitar la violencia, para darle garantía y seguridad a la gente de salir a votar, sin miedo, sin temor, eso era lo más importante”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO presume que el pueblo de México desea que la 4T continúe; ayer se reafirmó el deseo

Tras la finalización de las elecciones del pasado domingo el jefe mandatario celebró los resultados que favorecen para continuar con los proyectos de transformación de México;

“Se pueden imaginar, cómo estoy: feliz, feliz, feliz”.  

 López Obrador agradeció en Palacio Nacional que habrá mayoría en la Cámara de Diputados y eso significa que se tendrá garantizado el presupuesto, además remarcó que fue una jornada electoral libre, limpia y “como no sucedía en otros tiempos”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE