32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arranca la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

Este día inicia la aplicación de la segunda dosis contra el Covid, a personas de 50 a 59 años, misma que se llevará a cabo los días 08, 09 y 10 de junio, informó el alcalde Agustín Ramos Pérez, quien agregó que ya están listos como municipio, para apoyar con la logística como se ha hecho desde el inicio de esta importante jornada de vacunación.

Los puntos donde serán establecidos los puestos de vacunación, son el gimnasio “Milo Martínez” y el auditorio “Salvador Kamar” este último se ubica al oriente de la ciudad sobre la avenida las Torres.

El jefe de la comuna indicó que el horario será de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, las personas que acudan a la aplicación del reactivo, deberán presentar, comprobante de la primera dosis, original y copia, así como una copia del CURP.

La forma en que se aplicará esta vacuna será basada en la primera letra del primer apellido; el martes 08 de junio se vacunará de la “A”, a la “C”, hasta contreras; y de la “L” hasta la “P”, (desde Loredo hasta Padilla) el miércoles 09 de junio, de “C” a la “G”, hasta García; y “P“a la “S” (desde Palacios hasta Salinas) y el jueves 10 de junio de la “G”, a la “L”, desde Garduño hasta López y de la “S” a la “Z”.

Agustín Ramos, pidió a los monclovenses, respetar los días de vacunación de acuerdo al apellido que les toca, porque solamente se dispone de 3000 dosis por día, y es necesario que se les aplique a las personas que les corresponde, dijo el alcalde.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE