Decomisan en Nuevo Laredo y Tamaulipas 23.8 mdp en cocaína y fentanilo

Decomisan en Nuevo Laredo y Tamaulipas 23.8 mdp en cocaína y fentanilo Foto especial

Este lunes la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), reportó los decomisos de varios paquetes de drogas, el último de ellos ocurrió el pasado 30 de mayo en un Jeep Compass 2021 en el puente Juárez-Lincoln.

Dichos paquetes contenían Cocaína y fentanilo con un valor de 1.2 millones de dólares, el aproximado a unos 23 millones 894 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer muere tras vivir años en la calle; nunca supo que fue heredera de una gran fortuna de su madre

El cargamento con 15 paquetes de cocaína de 16.38 kilogramos, cada uno, fue hallado en un automóvil conducido por una ciudadana estadounidense de 26 años, que ingresaba desde México, mientras que las autoridades creen que posee un valor estimado de 286 mil dólares.

De manera similar fue encontrado el cargamento de fentanilo fue encontrado el pasado 2 de junio, en el Word Trade Bridge por un equipo de policías de CBP, en un camión Feightliner 2005, el cual era conducido por un mexicano de 36 años.

Los 43 kilogramos de fentanilo se encontraba se hallaban escondidos dentro de la carga, y cuentan con un valor estimado entre 915 mil 360 dólares.

NRT México, Cobertura Total 360°