24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fecha de estreno del reboot The Batman, con Robert Pattinson

Siete años después de que fue anunciada en las redes sociales por fin la película de Batman con Robert Pattinson verá la luz en la pantalla grande, entusiasmando a sus seguidores, pero la gran noticia es que ya sabemos su fecha de estreno.

La nueva producción del Universo de DC Comics, estará dirigida con un director de experiencia, Matt Reeves, quien formó parte de “La Guerra del Planeta de los Simios”.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Pattinson da positivo a COVID-19; The Batman detiene su rodaje

En un principio la película del Hombre Murciélago iba a contar con Ben Affleck como protagonista y director, pero diferencias personales hicieron que saliera del proyecto.

Antes de que la pandemia del COVID-19 dominara al mundo, Batman con Robert Pattinson estaba prevista para estrenarse el 25 de junio de 2021, y ahora se dio a conocer que oficialmente se va estrenar el 4 de marzo de 2022.

De acuerdo con el director Matt Reeves, la película de Batman sería la primera de una trilogía y será personificado por Robert Pattinson, pero al mismo tiempo contará con personajes como Selina Kylie, conocida como Gatúbela y los villanos Edward Nashton y Oswald Cobblepot (Pingüino).

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE