27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Trágico final de Viruta tras separación de Capulina; descubre su vida privada

Actualmente, tras la contingencia por COVID-19, las familias suelen preguntarse más de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo aquellos que formaron parte de la pantalla chica y de TV mexicana; tal como sucedió con “Viruta y Capulina”.

En el año de 1951 el comediante y actor mexicano Marco Antonio Campos, famosamente conocido como “Viruta”, tenía un programa de comedia en una estación de radio XEW, junto con José Domínguez Flores “Chamula”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy Capulina’; Vanessa Zambotti es viral al usar FaceApp

Sin embargo, la vida de Viruta iba a cambiar, luego de que un día Gaspar Henaine, mejor conocido como “Capulina”, se le acercó para platicarle que le habían ofrecido un programa de radio y que por qué no lo acompañaba, pero Antonio Campos lo rechazó.

“Capulina”, se le acercó para platicarle que le habían ofrecido un programa de radio
“Capulina”, se le acercó para platicarle que le habían ofrecido un programa de radio | Foto Especial

Luego de varias insistencias durante un tiempo, finalmente el comediante le dio un sí y desde entonces inició la carrera de una de las parejas humorísticas más importantes y reconocidas en México: el show de “Viruta y Capulina” a través del cineradio y TV.

Sin embargo, tras varios años de éxito en la pantalla chica como una emblemática pareja cómica; Viruta y Capulina anunciaron su separación definitiva a finales de los años 60; dicha ruptura estuvo relacionada con problemas de intereses diferentes, y de cierta envidia que surgió de Campos hacia Gaspar, quien en su mayoría mostró ser más popular que su compañero.

Una de las parejas humorísticas más importantes y reconocidas en México
Una de las parejas humorísticas más importantes y reconocidas en México | Foto Especial

Viruta sufrió tres infartos importantes; el primero tras la muerte de su esposa, el segundo cuando cancelaron el programa “Circo Safaria”, y el tercero ocurrido a principios de los años 80, de acuerdo con familiares del comediante.

Sin embargo, Marco Antonio Campos no logró sobrevivir; de hecho, al aplicarle la anestesia, falleció. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE