23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven insulta e intimida a un hombre asiático con el doble de su edad; termina noqueado

A través de redes sociales se ha viralizado una grabación que muestra a un joven blanco intentando intimidar al dueño de una tienda en Irlanda.

En el video se ve claramente cómo el sujeto vestido de blanco intenta buscar problemas a los hombres de rasgos asiáticos al interior del negocio, pero es repelido por ambos, sin embargo, este no se da por vencido y vuelve un par de veces más, dando empujones al propietario del local, quien posiblemente tiene el doble de la edad de su atacante.

TE PUEDE INTERESAR: Padre enfurecido arremete contra el ladrón de su hija

Luego de hacerlo retroceder hasta la acera, el sujeto intenta entrar nuevamente y amenaza con golpear al dueño, pero este responde con un puñetazo directo al mentón y lo manda a dormir.

Por su parte, los internautas calificaron de justo el castigo que se le ha dado a este hombre, puesto que ya son varias las agresiones racistas en contra de las personas con rasgos asiáticas.

“Él lo quería y lo consiguió.” “¡El doble de su edad! ¡Lo aplastó! Me encanta. Le mostraron la puerta y ahora está en el suelo”, fueron algunos comentarios de los internautas. NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE