16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Nunca conoció a su hijito: Embarazada con COVID muere tras una cesárea; quería salvar a su bebé

Una madre de familia perdió la vida sin poder conocer el rostro de su hijo, a quien esperó por nueve meses. El protagonistas de este triste desenlace es el COVID-19, que complicó los últimos días con vida de la mujer.  

La información señala que la mujer embarazada tenía coronavirus y falleció mientras era sometida a una cesárea de urgencia para salvarle la vida a su bebito. La operación se llevó acabo durante el momento más criticó de la salud de la madre. 

TE PUEDE INTERESAR:  Por no tener un hijo varón, sujeto arroja a su esposa e hijas a un pozo; murió una niña de 8 años

Tras la intervención, la afectada fue internada en cuidados intensivos, pero su estado empeoraba conforme pasaban los minutos y, finalmente, murió a consecuencias de las patologías generados por el virus. 

Según el diario Clarín, los médicos trataron de salvar los dos vidas durante la intervención, en la cual participaron médicos en obstetricia, neonatología y terapia intensiva, pero solo logró sobrevivir el bebé, quien dio positivo a COVID-19 al nacer. El triste hecho se suma a la decena de mujeres embarazadas que han fallecido a causa del nuevo coronavirus en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE