Policiaca: Trailero fallece en la Saltillo-Monterrey; cayó en barranco tras chocar con pipa

Al momento, el chofer que perdió la vida en este fatal accidente no ha sido identificado; autoridades revelaron que quedó prensado. Foto El Norte.

El chofer de un tráiler terminó perdiendo la vida el día de ayer, esto tras haber protagonizado un aparatoso y lamentable accidente vial, en el cual terminó estampándose contra una pipa.

Sin embargo, fueron los golpes que recibió tras finalmente volcarse y terminar cayendo a un barranco lo que terminó por arrebatarle la existencia al conductor de esta unidad pesada.

Te puede interesar: Daniel mató a su mujer embarazada; conducía a exceso de velocidad y chocaron

Al momento, la identidad del hoy occiso no ha sido revelada, sin embargo se precisó que este se encontraba conduciendo sobre la carretera Saltillo – Monterrey cuando chocó por alcance a una pipa.

Te puede interesar: Policiaca: Por años, Sofía Viviana explotó a su hijita; la vendía a hombres

Tras esto, al conductor le fue muy difícil mantener el control de su volante, por lo que se impactó de igual forma contra las ballenas de concreto y, sin poder hacer nada, terminó también volcando y yéndose al fondo de un barranco.

De acuerdo con información de El Norte, el chofer habría fallecido tras haberse prensado por los golpes recibidos a su unidad, aunque afortunadamente el conductor de la pipa logró salir ileso de este fatal accidente.  

NRT México, Cobertura Total 360°