Es muy amiga de México; fue todo un éxito reunión de AMLO con Kamala Harris

Es muy amiga de México; fue todo un éxito reunión de AMLO con Kamala Harris Foto Especial

Tras la reunión que tuvieron ambos mandatarios en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo con todo orgullo que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, es “muy amiga de México”. Además, señaló que es “muy inteligente y respetuosa”.

La reunión de ambos mandatarios de nuestro país y el vecino, servirá para las relaciones con Estados Unidos y Canadá en el desarrollo del tratado comercial y otros temas como la migración, “hay coincidencias plenas, fue muy buena reunión”.

TE PUEDE INTERESAR: Migración masiva a EU no se resolverá de la noche a la mañana: Kamala Harris tras gira en México

Lamentablemente tuvo que romper el protocolo ceremonial para dar un recorrido a Kamala Harris por el recinto del Palacio Nacional, señaló López Obrador en la conferencia de prensa.

“Se disfrutó de los murales de Diego Rivera, se enseñó lo majestuoso de este palacio que se construyó encima de las obras de arquitectura de arte de la antigua cultura mexica de lo que era Tenochtitlán, se edificó este palacio que tiene cinco siglos que fue palacio virreinal con toda una historia”, detalló.

Agregó que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris es una “extraordinaria mujer, sensible, con la que nos vamos a entender como lo estamos haciendo con el presidente Biden y como lo hicimos con Trump porque es fundamental mantener buenas relaciones con todos los gobiernos y los pueblos del mundo”. 

NRT México, Cobertura Total 360°