20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Los Ángeles Azules celebrarán su 40 aniversario en Arteaga

Desde el Barrio de San Lucas en Iztapalapa, llegan Arteaga, Coahuila Los Ángeles Azules este próximo 9 de julio, conmemorando sus 40 años, en los viñedos de Tierra Serena. Desde 2019 que Coahuila no se congratulaba con la presencia de la agrupación que mezcla la rítmica colombiana con un toque muy personal de México, evento que tuvo lugar en el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Tras una ardua lucha por regresar a los escenarios después de la contingencia sanitaria debida al coronavirus, dicho concierto será un alivio para la gente que depende de los ingresos de eventos masivos como lo será el regreso de la agrupación de Iztapalapa, dándole sustento a los proveedores, artistas de la región, publirelacionistas y encargados de vender los boletos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/09/diputado-coahuilense-plantea-recompensas-para-quienes-informen-acerca-de-desaparecidos/

El evento fue autorizado por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, quiénes actuarán pertinentemente en contra del covid-19 y darán medidas preventivas para evitar el contagio de dicho virus en las inmediaciones del evento, dando un aforo máximo del 25 por ciento de asistencia del máximo total. Por si fuera poco también contarán con la presencia de Ximena Sariñana.

La información de la apertura del evento corrió por cuenta del empresario coahuilense, Rodrigo Arizpe, quien aseguró que esto es una bocanada de aire fresco para la reactivación económica que había sido sesgada por las restricciones que el coronavirus había menguado.

“Será un evento muy padre, muy cuidado, se seguirán todos los protocolos y será toda una experiencia porque celebraremos los 40 años de Los Ángeles Azules y vendrán con Ximena Sariñana como invitada especial. Vamos a reactivar la economía para todos, aquellos que rentan mobiliario, audio, proveedores y demás. Por fin” acotó el funcionario.

La cantidad a pagar por el evento fluctúa desde los 11 hasta los 14 mil 400 pesos, boletos los cuales estarán a la venta en puntos como The Spot en Parque Centro y vía electrónica en Ticket To Go.

Esperemos y el festival sea todo un éxito y las personas que acudan acaten las medidas de prevención contra el coronavirus, ya que, si bien es vital que haya una reactivación económica, se denota como prioridad subyacente el bienestar de la población coahuilense que vaya a disfrutar del evento.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE