22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño de 13 años muere por intoxicación; comió carne de res contaminada

En plena reunión familiar, un niño de tan solo 13 años de edad, presentó terribles malestar y después de unas horas perdió la vida. La información señala que el menor consumió chicharrones de res, sin embargo, la carne se encontraría en pésimo estado.  

Durante el pasado fin de semana, una familia sufrió un desagradable momento pues de un momento a otro varios de sus integrantes comenzaron a presentar malestares después de que comieron carne de res.

TE PUEDE INTERESAR:  Bebita de tres años muere de calor al interior de un auto; su mamá la dejó olvidada por 2 horas

Medios locales señalan que las complicaciones y malestares se hicieron más fuertes, ante esto, la familia buscó atención médica, pero era demasiado tarde pues el menor, Christian Iván,  ya no contaba con signos vitales.  Los demás familiares de igual forma necesitaron ser hospitalizados pues querían evitar otra tragedia. 

Hasta el momento, se desconoce si la carne que consumieron en el municipio de Xilitla, San Luis Potosí, correspondía a la misma comunidad o si la compraron en otro lugar, por lo que autoridades sanitarias incitaron una inspección en la zona para tomar las acciones que fueran necesarias. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE