23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Universidad Agraria cancela exámenes de admisión a causa de coronavirus

Por causa de la pandemia, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, canceló los exámenes de admisión por segunda vez consecutiva. A través de un comunicado la Universidad informó a los aspirantes que el sistema de selección será a partir del promedio de bachillerato con el que cuenten los virtuales alumnos.

“A los aspirantes registrados para el examen de selección, se les informa que aún cuando ya una parte de la población ha recibido la vacuna contra el COVID-19, se continúa en contingencia sanitaria nacional”, señala el comunicado. 

La Universidad recalca que realizará el proceso de selección utilizando el promedio general de Bachillerato, por lo tanto los aspirantes deberán contar con el certificado que avale dicho requisito. Se deberá enviar la papelería indicada a la página web de la Institución.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/09/mariana-rodriguez-celebra-la-virtual-gubernatura-de-samuel-garcia-con-vestimenta-de-miles-de-pesos/

“Al no tener certeza sobre una fecha para regresar a las actividades académicas, la Universidad tiene como prioridad cuidar la salud de los aspirantes, así como del personal académico y administrativo de esta casa de estudios, por lo que para el ingreso al próximo ciclo escolar no será posible llevar a cabo este examen de manera presencial ni de forma virtual”

Para poder ingresar como aspirante, se debe de llenar un formulario con la información propia del virtual alumno, promedio general con el que concluyeron sus estudios académicos de Bachillerato, así como una serie de preguntas en las que señalarán si están dispuestos a conllevar las materias de manera virtual a como lo tiene estipulado la Universidad Agraria.

De lo contrario, la Institución designará al aspirante como un caso negativo a ser virtual alumno, ya que las clases presenciales no comenzarán sino hasta que el Gobierno Federal se comunique con el Gobierno Estatal y de luz verde para el regreso a las aulas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE