15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Conchas de colores; panadería saltillense conmemora el mes del orgullo LGBTTTIQ

“La Casita del Pan”, es el nombre de la panadería que decidió unirse a la conmemoración del mes del orgullo de la comunidad LGBTTTIQ, haciendo conchas de colore las cuales estarán a la venta durante todo el mes, uniéndose a la celebración del mes, en solidaridad a las personas de dicha comunidad. Resulta en un acierto grande la acción que decidieron tomar ya que, es una manera de expresar su compromiso desde la cultura hasta el respeto a los derechos humanos.

En las redes sociales de la panadería fue donde se dieron a conocer las aclamadas conchas de colores del orgullo de la comunidad LGBTTTIQ con el objetivo de darles promoción y que la gente se de cuenta que La Casita del Pan tiene un compromiso solidario con su ciudadanía y más aún cuando se trata de un grupo que ha sido vulnerado por décadas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/10/coahuila-promueve-el-arte-y-la-cultura-entre-la-juventud/

Dentro de los comentarios que los cibernautas hicieron en la publicación se encontraron muestras de afecto y empatía, ya que dichas acciones sirven para sensibilizar de cierta manera a la población del municipio, por otro lado, es una muestra solidaria para las personas que aún no “salen del clóset” y darles un incentivo extrínseco para poder ser reconocidos con orgullo e identificarse como las personas que en realidad son.

La panadería ubicada en la esquina de las calles Mariano Escobedo y Manuel Acuña, marcada con el número 496, logró atinar una gran estrategia publicitaria, viéndolo desde el ámbito de la mercadotecnia, ya que es pertinente conmemorar el mes del orgullo de la comunidad. No estaría mal que se pusieran en contacto con el titular de San Aelredo e hicieran una campaña de relacionismo público un poco más grande con el objetivo de llegar a más personas.

A fin de cuentas sería una relación ganar-ganar, donde San Aelredo le diera publicidad orgánica a la panadería y La Casita del Pan obtuviese más clientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE