29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Facebook reabrirá sus oficinas en EU; darán trabajos flexibles a sus empleados

Con una capacidad del 50 por ciento a principios del mes de septiembre Facebook Inc tiene previsto reabrir todas sus oficinas en Estados Unidos para ofrecer opciones de empleo flexible a todos sus trabajadores, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Además, la compañía informó que abrirá el trabajo remoto como una opción para todos los niveles de la empresa a partir del 15 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terminé 2º de secundaria!: Celebra Beatriz Gutiérrez Müller en Facebook

Una portavoz de Facebook detalló que la recomendación de las aperturas no va a tener ningún impacto en las normas para los moderadores de contenido contratistas. Actualmente, Facebook Inc, está enfrentando críticas sobre la seguridad que tiene que llevar parte de los moderadores, debido a que revisan contenidos sensibles, de regreso a sus oficinas durante la pandemia del COVID-19.

El virus tuvo un gran impacto a nivel mundial debido a que cambió las formas en los empleados y las empresas trabajan, dando un nuevo de trabajo híbrido, pues la mayoría trabaja en parte desde la oficina y en otro de manera remota.

Si bien algunas de las oficinas de Facebook en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico ya están abiertas, la compañía dijo que seguirá atento a sus oficinas en América Latina.

NRT México, Cobertura Total 360°


 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE