¿Pedofilia en Indiana Jones? Karen Allen habla de su relación

¿Pedofilia en Indiana Jones? Karen Allen habla de su relación Foto Especial

Debemos recordar que con el paso del tiempo existen varias producciones que no les ha sentado del todo bien, sobre todo en cuando hablamos de las escenas. Dicho ejemplo puede ser el caso de En busca del arca perdida.

Dicha película es la primera aventura de Indiana Jones en la que en un primer encuentro entre los personajes de Harrison Ford y Karen Allen podemos escuchar un diálogo que hoy en día puede resultar muy chocante.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos desde el set de rodaje de Indiana Jones 5 con Harrison Ford

Si aún no sabes de lo que estamos hablando te sugerimos que sigas leyendo la nota, nos referimos a la escena en donde el personaje principal llega al bar de Marion en Nepal, debido a que ambos se reencuentran tras una década sin verse.

Harrison Ford y Karen Allen en Indiana Jones
Harrison Ford y Karen Allen en Indiana Jones | Foto Especial

Es ese mismo momento vemos a la joven interpretada por Karen Allen golpear a Indiana y afirmar haber estado odiando al personaje de Harrison Ford durante los últimos diez años, a lo que este le contesta que nunca tuvo intención de hacerla daño.

Hasta aquí todo bien, pero a continuación Marion le reprocha a Indiana Jones haber permitido que mantuvieran un romance cuando ella era pequeña: “¡Yo era una niña! ¡Estaba enamorada! Estuvo mal y tú lo sabías”. No obstante, la propia Karen Allen no considera que realmente se esté hablando de que el personaje de Indiana Jones fuera un pedófilo y llegara a abusar de Marion años atrás.

 “Quiero decir, podrían haberse besado un par de veces, ella estaba completamente boquiabierta y él podría no haber querido involucrarse con alguien tan joven. Y tal vez mi padre se hubiera enfurecido con él”, continúa. “Lo bueno de esto es que no sabemos cuáles son las circunstancias, así que obviamente ella se preocupaba profundamente por él. Él también pudo haberse preocupado por ella, pero al final decidió que era una situación peligrosa y no quería involucrarse”, explicó Karen Allen en entrevista a Uproxx con motivo del lanzamiento del lanzamiento en 4K de Indiana Jones en Blu-Ray.

NRT México, Cobertura Total 360°