34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por descenso en contagios de coronavirus regresan bailes a Coahuila

El Subcomité Región Sureste de Coahuila, aprobó ante el descenso de casos de covid-19 en la región, la reapertura de giros como salones de fiesta, eventos sociales, conciertos, obras de teatro, entre otras; en específico para la realización de bailes, lo que se encontraba suspendido por la pandemia.

Es por ello que ahora se reanudarán los bailes en Saltillo, después de meses de contingencia sanitaria que se vivió en la nación, por fin se está reactivando la economía y parte de ella es la reactivación de eventos masivos, como conciertos, bailes, funciones de teatro, ferias, entre otras actividades de recreación en la ciudad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/10/coahuila-a-la-alza-en-heridos-de-armas-de-fuego/

Dichas actividades se llevarán a cabo con aforos máximos del 25 por ciento con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus, sin mencionar que conllevarán los protocolos de salubridad como: el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia y evitar saludos que involucren contacto físico, entre otras medidas.

Uno de los primero eventos que tomarán cede en el estado es en Arteaga, donde los Ángeles Azules celebrarán su 40 aniversario en los viñedos de Tierra Serena. Desde 2019 que Coahuila no se congratulaba con la presencia de la agrupación que mezcla la rítmica colombiana con un toque muy personal de México, evento que tuvo lugar en el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Esperemos que la ciudadanía tome las medidas necesarias para regresar a los eventos sociales sin presentar inconvenientes mayores en cuestión del contagio de coronavirus, con el objetivo de prevenir más casos de covid-19. Recordemos que el estado se encuentra en semáforo verde, sin embargo dicho dato no quiere decir que las personas se confíen y salgan de sus casas sin las medidas sanitarias pertinentes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE