10.9 C
Monclova
mié 12, 23

Feria de León 2021 cambia presentación de Lupillo Rivera tras berrinche de Christian Nodal

Christian Nodal y Lupillo Rivera se presentarán en la feria de León, sin embargo, tras un cambio en la cartelera del evento, se dio conocer que Christian Nodal pidió que hubiera más días entre su presentación y la de Rivera para no topárselo en el evento.

Según la cuenta de Instagram ‘Chamonic3’, Christian Nodal y Lupillo Rivera se presentarán en la feria de León que se llevará a cabo el próximo mes de julio, sin embargo, hubo un contratiempo con las fechas, pues tras peticiones de Nodal se movió la fecha de la presentación de Lupillo.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo y ardido: Lupillo Rivera responde críticas sobre su nuevo tatuaje

Publicidad

En el primer cartel que presentó la organización de la Feria de Léon, se podía observar que Christian se presentaría el 10 de julio y Lupillo solo un día después, pero las fechas cambiaron en el nuevo cartel, donde se puede observar que Lupillo tendrá su presentación hasta el 17 de julio, según rumores se realizó el cambio tras la petición del prometido de Belinda.

Desde hace algún tiempo los fans de los artistas señalan que hay una rivalidad entre ambos, cuya enemistad nació de la relación de ambos con Belinda.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE