La serie live action de Samurai X The Final llegará a Netflix

La serie live action de Samurai X The Final llegará a Netflix Foto Especial

A pesar de que es una buena noticia para los seguidores de la serie animada de Rurouni Kenshin“, mejor conocida como “Samurai X“, los fans del manga de los 90 han mostrado su preocupación de tener la última parte de la historia de Kenshin en formato live action, tras recordar el gran fiasco que resultaron las producciones como “Death Note” o “Dragon Ball Evolution” en la plataforma de Netflix.

Samurai X” ha sido catalogado como una de las series más queridas de Japón al punto de que actualmente sigue dentro de la lista de los 30 mangas más vendidos de toda la historia nipona, lo cual no ha podido ser ignorado por la plataforma de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: De actor a empleado a Patín; con sobrepeso y lentes, Steven Seagal le regaló una espada samurái a Maduro

La compañía norteamericana traerá felicidad a los seguidores de los mangas luego de que el próximo 18 de junio llegará a su plataforma la cuarta entrega de la serie live action que inició en agosto de 2012 bajo la producción Warner Bros: “Ruroni Kenshin: The Final“.

La producción llega a la plataforma de streaming el próximo 18 de junio
La producción llega a la plataforma de streaming el próximo 18 de junio | Foto Especial

Sin embargo, a pesar de los fiascos de las producciones ya mencionadas existen varias razones por las cuales se le debe dar una oportunidad.

Debido a los tiempos de producción a causa de la pandemia del COVID-19, la serie animada de “Samurai X” tuvo una saga de relleno después del enfrentamiento con Makoto Sishio. En ella se mostraba a un grupo de cristianos que eran liderados por un hombre que podía usar el amakakeru ryu no hirameki, técnica insignia de Kenshin

En total, la obra de Nobuhiro tiene 255 episodios, lo cual podría llevar a una aficionado de la serie a completar la historia de inicio a fin en unas dos o tres semanas. Las películas en promedio tienen una duración de unas dos horas.

En total, la obra de Nobuhiro tiene 255 episodios
En total, la obra de Nobuhiro tiene 255 episodios | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°