33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Taxista saltillense lanzó a una abuelita de una unidad en movimiento para no regresarle el cambio

Por no querer regresarle el cambio, un taxista saltillense lanzó de su unidad en movimiento a una abuelita que le pagó por el servicio de transporte. La mujer denunció que ella entregó un billete de 200 pesos y el joven solo le entregó de feria 20 pesos. 

Doña María del Refugio Reyna detalló que el taxista la arrojó del carro en movimiento sobre la calle Maclovio Herrera, en el centro de Saltillo. El incidente se dio luego de que ella le exigió su cambio cuando le pagó el traslado. 

Según la afectada, le pagó con un billete de 200 pesos y el pago del recorrido marcaba que serían 22 pesos, pero el conductor lo que hizo fue solo regresarle 20 pesos. 

El incidente se dio cuando el hombre le negó que el billete fuera de 200 pesos, entonces al llegara su destino, ella le exigió el cambio pero estaba con la puerta abierta, entonces el taxista arrancó y provocó que cayera del vehículo en movimiento, lastimándose la rodilla y otras partes del cuerpo.  

Reyna detalló que el sujetó vestía una camisa y pantalón de mezclilla con una cachucha en color negro, sin embargo, no logró obtener su nombre.  

Ante los hechos, la mujer hizo un llamado a la ciudadanía para que le ayuden a localizar al sujeto y responda por sus acciones ante las autoridades. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE