32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Texano se pasa semáforo en rojo y provoca choque carambola en el Bulevar Pape de Monclova

Un aparatoso choque carambola se registró cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes en el cruce de Bulevar Ejercito Nacional y bulevar Pape en el que participaron tres vehículos resultando una persona lesionada y daños materiales.

De acuerdo a testigos fue Esteban López Borjon de 42 años de edad oriundo del Estado de Texas manejaba una camioneta Escalade color blanca y que se cruzó de forma imprudente el semáforo rojo circulando por pape al sur.

Antonio conductor de la camioneta Ford Titanium color guinda con domicilio en la Zona Centro circulaba por bulevar Ejercito Nacional con dirección al poniente y solo sintió que un Nissan Versa color guindo se le encimo a su costado derecho.

Laura García Ramos de 58 años de edad es la conductora del Nissan Versa vecina de colonia Los Bosques dijo chocó contra la camioneta texana que se le atravesó al no respetar el semáforo rojo circulando por pape al sur.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila que se encontraban boteando en el cruce auxiliaron a la conductora mientras se acercaban paramédicos de Cruz Roja para revisarle no siendo necesario trasladarla al hospital.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades invitando a los automovilistas a retirar sus unidades para que no siguieran entorpeciendo la vialidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE