15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mi papá mató a mi mamá: Dos pequeños observaron el altercado entre sus padres

La mañana de este domingo tuvo lugar un altercado entre una ex pareja, se encontraban discutiendo frente a sus hijos, quienes presenciaron como sus padres pasaban de violencia verbal a la física.

Según los informes policíacos el hombre trató de dispararle a la mujer en varias ocasiones, sin embargo su pistola se trabó, por lo cual no se disparo, sin embargo, fue esta primera agresión la que inició el pleito.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó asesinar a su suegra y a su hijo con dulces envenenados

Tras el intento de disparo, la mujer tomó un chichillo y arremetió contra el padre de sus hijos, causándole algunas heridas, a pesar de su mal estado, el hombre le arrebató el cuchillo y le dio diez puñaladas, las cuales terminaron por arrebatarle la vida.

Tras esto el hombre deambuló por el local por algunos momentos, cuando trató de salir e ir a la casa se desvaneció y cayó al suelo muerto.

Los niños fueron resguardados por sus vecinos a quienes les relataron lo sucedido: “Mi papá mató a mi mamá”, dijo uno de los menores.

Los papás de los menores llevaban un año separados, sin embargo se trataba de un tema complicado entre ambos, aún se desconocen los motivos que iniciaron la discusión que terminó con la vida de ambos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE