28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Felipe volvió a la vida a sus 108 años; familia de Coahuila lo adoptó tras vivir en la calle

A sus 108 años de edad, un abuelito coahuilense ‘volvió’ a la vida, esto debido a que una familia que no era su propia sangre decidieron adoptarlo y convertirlo en un miembro más de su hogar.

Fue por medio de redes sociales que la historia de Don Felipe se viralizó, esto luego de que una joven del municipio de Torreón, Coahuila publicará en redes sociales la triste realidad de este adulto mayor.

Te puede interesar: Policiaca: A sangre fría, Paulo mató a una pareja de abuelitos en su casa; les robó 6 mil pesos

Él es Don Felipe Reyes, les platico rápido amigos… Iba caminando por la calzada del TEC, con su bolsita de botellas. No dude en regresarme y ofrecerle un ride, acepta porque el sol estaba muy fuerte… Lo subo al carro sin importar el tráfico que ocasioné, le digo que dónde se queda y me dice en una plaza debajo de una palma muy grande”, comenzó escribiendo Benita Dearz.

“Les juro que me rompió el corazón, pues buscando la plaza porque ni él sabía, le dí vueltas por todo Torreón, me decía que que bonitas plazas, platicando con él dice que tiene 108 años, tuvo 3 esposas y 11 hijos… Mi pregunta es, ¿dónde están esos hijos? ¿Por qué lo abandonan si un padre, un abuelo es lo mas hermoso que la vida te puede dar?”, agregó la joven lagunense.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito fue a la tienda y lo asesinaron; le dispararon en las calles de Monterrey

Rápidamente la comunidad no solo de Coahuila sino del resto del país viralizaron a Don Felipe y tras algunas horas después, la misma Benita publicó una actualización sobre su situación, anunciando que su familia había decidido darle una nueva oportunidad y lo adoptaron.

Así quedo Don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, finalizó contando la coahuilense de gran corazón.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE