26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arum Trade exhorta a jóvenes a unirse a su programa de educación de trading

Arum Trade informó el despegue de Arum Live Trading, un programa de educación para transacciones en línea dirigido a inversionistas y traders novatos. A través de la plataforma, cualquier persona puede ingresar a los webinars para instruirse más acerca del mundo de las transacciones digitales.

En dicho curso, los participantes serán dirigidos por un experto en el trading, el cual los ayudará a adentrarse al mundo de las transacciones y tendrán derecho a una práctica ya sea de demostración o real, con la finalidad de que pongan en práctica todo lo aprendido en el webinar.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/15/firma-fiscal-general-del-estado-gerardo-marquez-guevara-convenio-de-colaboracion-con-la-universidad-vizcaya-de-las-americas/

El valor agregado del presente seminario web, es que los traders experimentados podrán compartir con la audiencia las estrategias con las que ellos mismos hacen las transacciones, estrategias comerciales, entre otras variables para obtener resultados fructíferos con el trading online.

Consideramos que este formato de aprendizaje brindará mayor eficiencia que los cursos basados en hechos pasados y números ya que en Arum Live Trading mostramos un mercado real, un trading real y una experiencia en vivo”, comentó Iván Marchena Jefe de Operaciones de Arum Trade.

El trading es la compra y venta de instrumentos financieros como divisas, criptomonedas, índices, acciones, entre otras posesiones de valor digital con el objetivo de obtener un beneficio económico a corto plazo. Dicho modus operandi consiste en comprar activos baratos para venderlos a un valor elevado, como las negociaciones comunes de la vida cotidiana, solo que a una escala macro y desde un artefacto electrónico.

Los seminarios se llevarán a cabo tres veces por semana y cualquier persona puede unirse de manera gratuita.

La empresa Arum Live Trading lleva ya bastantes webinars a lo largo de su carrera, donde han tenido una recepción grata por parte de los participantes y de los expertos invitados. Los mismos se llevarán a cabo lunes, miércoles y viernes donde posteriormente serán exportados a la plataforma YouTube donde los cibernautas que así lo deseen, podrán verlo de manera gratuita.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE