34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Devuelve el dinero: Bárbara de Regil recibe críticas tras polémica con su proteína

Bárbara de Regil fue señalada en el programa Sale el Sol sobre la polémica que la envuelve, pues tras ser descubierta la mala formulación de su proteína gracias a Aries Terrón, la influencer comenzó a hostigar al nutriólogo e incluso le cerraron alunas cuentas de redes sociales.

En el programa no perdieron tiempo y atacaron a Bárbara, pidiéndole regresar el dinero a los fans que llegaron a comprarle la proteína ‘Loving It’ y a pagar por un plan de entrenamiento cuya plataforma dejo de funcionar desde hace meses, pues la actriz ha estado siendo señalada desde hace algún tiempo por estafar a sus clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Barbara de Regil nuevamente en polémica tras amenazar a nutriólogo

“¿Te importan o no te importan tus fans? Yo no voy por la vida defraudando a la gente que cree en mi. No seas pilla y devuelve el dinero”. estuvieron de acuerdo la mayoría de los conductores del programa.

Gustavo Adolfo Infante fue el único que se posicionó a favor de la actriz con la que anteriormente tuvo roces, y señaló que Aries Terrón solo busca sus 5 minutos de fama colgándose de Bárbara de Regil: “Yo creo que este nutriólogo se metió en cosas que no le competen, que haga su proteína y que la venda. Si la COFREPRIS lo permite, entonces es problema de las autoridades. Este señor lo qeu quiere es figurar”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE