29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Es oficial; por 250 pesos AMLO rifará mansiones de El Chapo Guzmán y El Señor de los Cielos

Pese a que ya se había informado previamente sobre este suceso, durante la mañana de este miércoles se oficializó la nueva rifa que el actual Gobierno Federal realizará el próximo 15 de septiembre.

Fue durante la conferencia matutina que el presidente Andrés Manuel López Obrador rifará un total de 22 atractivos y lujosos premios, con un valor conjunto de 250 millones de pesos.

Te puede interesar: AMLO rifará mansiones de El Chapo y El Señor de los Cielos; boletos a la venta muy pronto

Te puede interesar: Rifa de palco del Estadio Azteca ayudará a pagar medicamentos y vacunas de México: AMLO

Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, declaró.

Entre las propiedades que se van a sortear se encuentran algunas residencias que pertenecían a los famosos narcotraficantes Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Amado Carillo, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’ e inclusive un palco de lujo en el Estadio Azteca.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE