21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Más de un mes sin alumbrado público en la Privada Portales 1

En total oscuridad, así han vivido por semanas y siguen viviendo los vecinos de la Privada Portales 1 en el municipio de Frontera, quienes han hecho decenas de reportes al departamento de servicios primarios y a la fecha no han tenido una respuesta.

Como en la boca de lobo, así están las familias de esta privada, quienes por las noches no pueden apreciar si una mosca pasa o no, pues de todas las lámparas que hay en esta calle ninguna funciona y tienen que dejar encendidos los focos de sus porches, para tener un poco de luz.

Uno de los vecinos, manifestó que al estar en total oscuridad, los rateros se han aprovechado de esta situación, ingresando a las casas y robándose lo que pueden, por ello, exhortan a las autoridades correspondientes de esta situación a que se enfoquen y les arreglen el alumbrado público. Pues las familias temen por su seguridad y estabilidad.

Esta no ha sido la primera queja que se ha presentado ante servicios primarios, quienes no han hecho nada por hacer un cambio en esta calle, en donde ahora más de diez familias se ven afectadas por no tener alumbrado público.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE