28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Héctor Parra podría permanecer 45 días recluido y apelará vinculación: abogado

Hasta determinar su situación legal el compositor español contemporáneo Héctor Parra fue vinculado a proceso por un juez y trasladado al Reclusorio Oriente. Se espera que el actor enfrente un juicio en donde se conocerá si es culpable o no de abuso sexual en contra de su hija.   

Además, la vinculación a proceso de Héctor Parra no representa una sentencia por lo que su cliente podría permanecer hasta 45 días recluido. Sin embargo, esta determinación viola sus derechos, así lo dio a conocer el abogado, José Luis Guerrero en entrevista con De Primera Mano.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Durante la audiencia de Héctor Parra el litigante se pudo percatar que el juez del Ministerio Público le ocultó información con el objetivo de obtener la orden de aprehensión. Guerrero buscará apelar ya que encontró muchas irregularidades y enfatizó que existió influyentísimo en este proceso.

Héctor Parra se encuentra detenido, acusado de abuso sexual contra la hija que tuvo con Ginny Hoffman
Héctor Parra se encuentra detenido, acusado de abuso sexual contra la hija que tuvo con Ginny Hoffman | Foto Especial

En el mismo sentido, el abogado José Luis declaró a los medios de comunicación que se interpondrá una demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias. En caso de que Héctor Parra fuera sentenciado, se podría vincular a Ginny Hoffman, exesposa, como coparticiparte de este delito.

Hija mayor negó las acusaciones

Por otra parte, Daniela Parra, hija mayor del actor, salió en defensa y buscará llegar a las últimas consecuencias para determinar la inocencia de su padre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE