33.1 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

Asesinó a su esposo y le sacó los órganos: Afirmaba que el mundo estaba llegando a su fin

En Tacoma, Washington, una mujer asesinó a su esposo, le sacó varios órganos y mantuvo el cadáver en la misma casa donde se encontraban ella y sus hijos, a quienes les mintió sobre el paradero de su padre.

Tras la denuncia de los padres de la víctima, la policía visito la casa de la familia para verificar que todo se encontrará en orden después de que la familia del joven asegurará que no habían tenido contacto en varios días con él y después de una serie de declaraciones por parte de la asesina.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 15 años fue asesinado por un ex convicto: Discutieron por un lugar de estacionamiento

Nicholas Andrew Bunten fue asesinado a principios de mes, su esposa fue quien planeó y llevó a cabo el asesinato, disparándole varias veces al padre de sus hijos y después sacándome los órganos asegurando que era ‘la novia de Dios’ y que el mundo se acabaría pronto.

Tras la denuncia de los padres de la víctima, las autoridades acudieron a casa de Jane Butten para verificar que todo estuviera bien, entonces la mujer aseguró que su marido se encontraba en óptimas condiciones, pero que estaba dormido.

Fue esto lo que alertó a la policía, quienes decidieron resguardar a los pequeños primero por si la mujer se encontraba armada.

Tras el resguardo de los pequeños, la mujer salió de la casa y comenzó a disparar con un rifle, mismas balas que respondió la policía, quienes pudieron dejar herida a la mujer, para después detenerla por el delito de asesinato en segundo grado.

NRT México, Cobertura Total 360°

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE