27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Una mujer lesionada, y cuantiosos daños materiales en choque carambola en Avenida Las Torres de Monclova

Una mujer resultó lesionada y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja al registrarse un fuerte accidente vehicular minutos antes de las 9 de la noche del sábado, en el cruce de calle 30 de abril con Avenida Las Torres.

Cuatro automóviles además de un puesto de tacos, resultaron con daños materiales y fue el escenario de destrozos que dejó el conductor de una camioneta Ford F350 color blanca que a toda velocidad y presuntamente en estado de ebriedad circulando con dirección al norte por Las Torres impactó a vehículos de esperaban la luz verde del semáforo en avenida Las Torres y calle 30 de abril.

Primero a una Dodge Dakota color rojo, esta le pegó a Chevrolet tipo Spark de la línea Radio Taxi e hizo chuza contra un Ford Focus color negro, mientras la camioneta Ford F350 se impacto contra un puesto de tacos propiedad de Luis Isidro.

A la llegada de control de accidentes se solicitó el apoyo de unidades de policía preventiva luego que el presunto responsable conductor de la camioneta Ford tras chocar salió huyendo.

La rápida actuación de los policías logro la ubicación del presunto responsable caminando cerca del Eco Parque para llevarlo detenido.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Juanita de 38 años de edad esposa de Pedro conductor de la Dodge Dakota color roja.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE