23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Guerra sucia en CDMX fue muy fuerte, muchos no supieron por quién votaron: AMLO

Tras haber utilizado como una de sus propuestas el cancelar obras como el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el diputado federal electo de la alianza PRI-PAN-PRD, Gabriel Quadri fue víctima del ataque directo del presidente de la República.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que Andrés Manuel López Obrador criticó que el político opositor utilizará como parte de su campaña el combate contra la actual Administración Federal.

Te puede interesar: Clase media de México es aspiracionista; le da la espalda a los pobres y quiere ser como los de arriba: AMLO

“El señor Quadri una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”, se comenzó explicando.

Te puede interesar: AMLO quiere una clase media más humana, fraterna y solidaria; 4T busca sacarlos de la pobreza

Los que votaron por el señor Quadri no quieren y va a oponerse al aeropuerto. Yo sostengo que fue muy fuerte la campaña de manipulación, de guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad, y muchos no supieron por quién votaron”, declaró.

El neoliberalismo trajo una concepción muy individualistas, progresar en lo material, sin importar el bienestar del alma…Incluso ya ascendí en la escala social y hasta me volví racista, eso es lo que está a debate”, finalizó criticando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE