26.7 C
Monclova
sáb 03, 23

Policiaca: Sicarios matan a papá y a sus dos hijos en pleno festejo del Día del Padre

Durante la noche del domingo, 20 de mayo, un padre de familia y sus dos hijos fueron asesinados con brutalidad. En pleno Día del Padre, la familia fue atacada por hombres armados.  

De acuerdo con la información, un comando armado disparó en múltiples ocasiones contra un jefe de familia, sus dos hijos y su yerno, quien terminó herido de gravedad, cuando estos preparaban una carne asada. El lamentable suceso se registró cerca de las 20:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Acribillan a balazos a sujeto con esquizofrenia; lo asesinaron frente a varios niños

En la vivienda que fue asaltada por presuntos delincuentes murieron Javier David de 52 años, Javier David de 29 años y Manuel de 28 años de edad. 

Paramédicos arribaron a la calle Navarrete en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, donde atendieron el reporte de personas heridas por bala. Un hombre lesionado fue trasladado a un hospital debido a sus condiciones críticas. 

En cuanto a los atacantes, huyeron a bordo de una camioneta color rojo después de disparar a diestra y siniestra contra la familia que celebraba el día especial. 

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE