15 C
Monclova
dom 11, 22

Sylvia Pasquel arremete contra Diego Boneta por sexualización de Michelle Salas

Hace algunas semanas, Michelle salas denunció a través de sus redes sociales el mal uso que se le dio a su imagen en la serie de Luis Miguel, pues se utilizó su historia sin permiso y además sexualizaron a su personaje, interpretado por Macarena Achaga.

Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, expresó su enojo frente a las cámaras de Sale el Sol y arremetió contra Diego Boneta, quien en declaraciones pasadas aseguró que él también es productor de la serie, sin embargo, no pudo frenar la decisión de incluir esa escena qeu solo sexualiza la imagen de Michelle.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta defiende la serie de Luis Miguel tras quejas de Michelle Salas

A pesar de que Diego reveló que si hubiera sido su decisión, la escena no hubiera sido incluida, Sylvia Pasquel no evitó arremeter contra él y asegurar que él pudo haber evitado que se incluyera la escena al final de la temporada.

“Si Boneta es productor también podría haber opinado al respecto. No creo que le guste a Boneta que mañana que tenga hijos, que su hija salga en la cama haciendo el amor en una serie para que venda más, para que hablen más, para que hagan más… porque al final del día lo único que genera es eso”, aseguró la actriz.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE