29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En pleno acto de rapiña de naranjas, niñito pide comprar 10 pesos de la fruta; video se hace viral

En muchas ocasiones la humanidad se ve sorprendida cuando recibe una importante lección de quien menos lo piensa. Tal ejemplo de ello, es el caso de un niñito que en medio de plena rapiña decidió no seguir el ejemplo de los adultos y comprar el producto que quedó en medio del asfalto tras un accidente.  

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en el que un menor se acerca al lugar donde yace un camión de naranjas volcado y en su mano lleva una moneda de 10 pesos.  

Según las imágenes, en lugar de robar las naranjas como todos lo estaba haciendo en eses momento, el decidió comprar un poco de ese alimento.  

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Fe en la humanidad!; niñito regala juguete a menor que trabaja como limpiaba parabrisas

Internautas quedaron conmovidos luego de escuchar la repuesta tan franca por parte del niño cuando fue cuestionado sobre sus acciones. 

En el video se escucha decir: “Dile lo que le dijiste al muchacho”, entonces el menor responde, “diez pesos de naranjas”. Seguido el hombre del camión le dice que se las lleve.  

“¿No te las quieren vender?”, cuestiona el sujeto que graba el momento.  “No sé cuentas”, contestó el niñito indeciso por la cantidad que debía de recoger. Luego un hombre le dijo que se llevará 10 naranjas.  

“Este niño se paró ahí con su familia. Así debe ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otra personas”, concluyó el testigo de la rapiña.  

Usuarios calificaron el momento como un caso puro de honestidad y felicitaron a la familia del niño por inculcarle tan importantes valores.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE