15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: En riesgo de abortar joven de Coahuila; su ex y su nueva novia intentaron asesinarla

Tras haber sido agredida físicamente por su ex esposo y su nueva novia, una mujer coahuilense de tan solo 21 años de edad se encuentra actualmente con gran riesgo de abortar a su bebé.

Este es el caso de Adamari ‘N’, quien de acuerdo a información de El Factor, fue golpeada la noche del pasado domingo por su ex pareja, quien sin importarle que estuviera embarazada comenzó a atacarla.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxica apuñaló a su esposo en Saltillo tras ataque de celos; lo mandó al hospital

La versión que compartió la madre primeriza fue que había visitado a su ex novio para que este le brindará dinero para continuar costeando los gastos del embarazo, aunque al abrirse la puerta de su casa se encontraba su nueva pareja.

Tras hablar con ella y expresarle su deseo de obtener el dinero, la mujer comenzó a golpearla en su estomago fuertemente, lo que provocó el llanto y la histeria en la embaraza, quien sin pensarlo dos veces comenzó a pedir auxilio a gritos.

Te puede interesar: Policiaca: Filtraron mi pack; saltillenses denuncian a cuentas de Twitter por publicar fotos íntimas

Al llegar su ex a la puerta y observar la escena no lo dudo dos veces y comenzó a ahorcar a Adamari, quien afortunadamente logró ser rescatada por uno de los vecinos antes de que la situación pasará a mayores.

Estoy con mucho miedo pero con mucha fe de que las personas correspondientes me van a ayudar a que se haga justicia en este caso y que no va a ser un carpetazo más”, declaró la víctima quien reside en Múzquiz, Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE