23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

4T quiere empinar a Cabeza de Vaca por matanza en Tamaulipas, asevera el PAN

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron al Gobierno Federal de querer “empinar” y responsabilizar al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca de la matanza que tuvo lugar el fin de semana en Reynosa.

Fue durante una rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles que el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementeria criticó duramente la omisión que hay de parte de la 4T ante este caso.

Te puede interesar: Harris va contra migración masiva entre México y EU; anuncian visita a la frontera

​​“El problema de Tamaulipas es gravísimo y es un problema de orden federal, ahí está la ley, no lo digo yo, es un delito federal que, por cierto, ya está ayudando la autoridad estatal, haciéndose responsable incluso, porque el gobierno federal está siendo omiso en una responsabilidad que tiene, quizá para tratar de empinar al gobernador. Quizá para tratar de hacerlo ver peor”, declaró.

Tras esto, Rementeria reiteró que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no puede hacer caso omiso de lo sucedido, además de exponer que Tamaulipas no es el único Estado donde este tipo de sucesos tienen lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE