27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘En lugar de consulta, que el dinero se use para medicamentos’ Lupita Oyervides

Lupita Oyervides diputada local del PRI por Monclova, menciono que legalmente existen los procedimientos  para poder hacer lo que el Presidente López Obrador está planteando a través de una consulta.

Creo que quien tiene que poner el ejemplo  de seguir el derecho es el Presidente de la Republica, hay formas de llegar al objetivo que quiere, que haga la denuncia correspondiente y pues vuelvo a fijar mi postura como Legisladora Coahuilense, siempre he sido respetuosa la verdad y es que quisiéramos estar trabajando de una manera coordinada, que venga a traer beneficios a los Coahuilenses pero es una noticia más de esas que entretiene a los mexicanos cuando tenemos problemas o temas más serios que tratar, dijo.

El presidente no ha venido a trabajar sobre el tema de la mina, con el tema de recursos y que no vienen los secretarios a hacer las aportaciones correspondientes. Viene el Secretario de Turismo y lo digo con mucho respeto porque es una área que conozco, sin traer los recursos parece que solo se esta paseando y bueno pues dentro de ese marco de respeto que nos respete a los mexicanos, añadió.

Que venga a hablarnos en el Norte de como vamos a reactivar la economía juntos, que nos venga a decir como vamos a reactivar proyectos que ayuden al desarrollo de Coahuila como vamos a trabajar con los 38 municipios para el presupuesto que tanta falta nos hace. Se que esta entretenido con esas mañaneras que siempre da y con 3 proyectos al Sur del país, que venga a trabajar lo que le corresponde al Norte, enunció.

Te podría interesar. https://noticiasnrt.com/2021/06/23/presidente-de-mexico-afirma-que-el-repunte-de-casos-de-covid-19-no-es-alarmante/

Se puede trabajar el sistema de Salud, un sistema que esta abandonado, en el cual no tenemos acceso al medicamento, al cuadro básico que hoy se trabaja, que es una demanda porque somos y lo digo con mucho respeto Diputados que ganamos el Proceso Electoral y que estamos de manera permanente cercanos con los ciudadanos

Una queja principal es la falta de abastecimiento médico y la falta de medicamento para los niños con cáncer.

Pues en lugar de estar con ese tipo de situaciones que haga la denuncia correspondiente, pero en el estricto apego a Derecho y más allá de una consulta, que esos recursos los aplique donde nos hace tanta falta a los mexicanos y a los Coahuilenses, finalizo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE