25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mujer es asesinada por cocodrilo; suceso queda captado en video

Un lamentable suceso tuvo lugar en una laguna turística muy concurrida en el municipio de Tampico, Tamaulipas, pues uno de los cocodrilos que habitan el lugar asesinó y se comió a una de las ciudadanas de la zona.

De acuerdo con información de medios locales, este suceso ocurrió luego de que una mujer, quien no ha logrado ser identificada, acudió a la Laguna del Carpintero para lavar su ropa sucia.

Te puede interesar: Policiaca: Bebé migrante flotaba mutilada en el Río Bravo; cocodrilo habría acabado con su vida

Pese a tener conocimiento de que este lugar era conocido por albergar en su interior cocodrilos, la hoy occisa de igual forma procedió a seguir con su labor, esto sin percatarse que estaba siendo acechada por el animal.

Testigos de los hechos relataron que fue en cuestión de segundos en los que el animal mordió la pierna de la mujer y la arrastró consigo hasta el fondo de la laguna, provocando así la alerta entre los que se encontraban cerca.

Te puede interesar: Policiaca: Bebé de 1 año y medio se ahogó en el Río Bravo; su papá lo busca sin cesar

Pese a que elementos policiacos y rescatistas arribaron al lugar, lamentablemente nada se pudo hacer por la ciudadana, pues minutos después el cocodrilo volvió a la superficie con su cuerpo sin vida.

Este terrible hecho, así como el rescate de la mujer, logró ser captado en vivo por uno de los asistentes de esta tragedia, la cual ha generado gran controversia en redes sociales pues mientras unos piden que se linche al animal otros aseguran que la culpa fue de la señora.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE