Encuentran anomalías en 36 unidades de taxi de Frontera

Durante la revisión físico-mecánica que ha realizado el departamento de transporte y vialidad, los tránsitos han encontrado desperfectos en más de treinta unidades de taxi, las cuales tendrán que ser reparadas o el chofer de cada unidad recibirá una sanción.

A lo largo de esta semana el personal de vialidad y transporte ha realizado esta revisión en las bases de taxi del municipio de frontera, donde han sido alrededor de treinta y seis las que tienen alguna falla o desperfecto, lo que indica que no pueden estar circulando de esta manera.

Entre las fallas o desperfectos han encontrado vidrios quebrados, puertas caídas, desgaste de las llantas, fallas en el motor del vehículo entre otras cosas, de las cuales los choferes se tienen que comprometer en reparar en un lapso de quince días, de lo contrario tendrán que ser multados por parte de las autoridades.

Publicidad NRT

Durante los siguientes días el departamento de transporte y vialidad continuará con estas revisiones, esperando que no se presenten más anomalías en las unidades de transporte.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE