29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxistas trabajarán con aplicación a partir de Julio

La aplicación digital estará disponible a partir del mes de julio, en la capital de Coahuila donde se podrán pedir taxis de manera virtual. La plataforma operará ante regulaciones del Instituto Municipal del Transporte en esfuerzos coadyuvados con el gobierno del Estado informó el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, CROC, José Alberto Morales.

Morales declaró que más de la mitad de los taxistas en la ciudad están adheridos a la nueva aplicación, con 4 mil 500 de los más de 7 mil taxistas encontrados en Saltillo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/24/piden-a-municipios-sumarse-a-campana-de-donacion-de-sangre/

El líder de la CROC agregó respecto al contexto actual en el que vivimos, que la modernidad ha alcanzado a varios giros comerciales y que los taxis no son la excepción; recordemos que desde hace ya casi 5 años, llegaron aplicaciones como Uber a la ciudad.

Adelantó que esta misma aplicación será utilizada en los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe, mientras que en La Laguna será una organización distinta bajo la coordinación del Municipio y del Estado, pues aún se encuentran en la elección de su aplicación.

La CTM como la CROC apuntaron que las concesiones se seguirán manejando con el mismo sistema y que es un buen paso en la historia de los taxistas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE