20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO y la 4T nos mintieron; padres de niños con cáncer siguen exigiendo medicamentos

Hemos asistido a más de 20 reuniones con funcionarios quienes se han comprometido, cada vez, a resolver nuestra demanda, sin que sus palabras hayan sido cumplidas”, denunciaron padres de niños con cáncer de México.

Fueron integrantes de la Asociación de Padres de Familia con Niños Enfermos A.C. quienes evidenciaron que la promesa de Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo por abastecer al país con los medicamentos necesarios para tratar el cáncer infantil fueron mentira.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO quitará 33 mil mdp del Fondo de Salud Nacional; pacientes con cáncer, VIH y leucemia serán afectados

“Lamentamos informar que a pesar de las promesas del presidente (López Obrador) de la semana antepasada, al día de hoy, no ha llegado medicamento a ninguno de los hospitales en donde se requiere y tampoco tenemos noticias al respecto por parte de los funcionarios quienes se comprometieron ante nosotros”, expusieron.

Por medio de un comunicado, los molestos padres de familia reiteraron la estafa de la que fueron víctimas luego de que tanto el presidente de la República como el Director del Insabi les aseguraran que para el sábado 26 de junio arribaría a México un nuevo cargamento de medicamentos.

Te puede interesar: La corrupción es el cáncer que destruye a México, peor que la pandemia: AMLO

En las lista de compras que nos mostraron la semana pasada hacen falta medicamentos de gran importancia como la Ciclofosfamida; además, se dio cuenta de que las compras a realizarse serían parciales, a diferentes países y en tiempos variados”, expusieron.

Hemos asistido a más de 20 reuniones con funcionarios quienes se han comprometido, cada vez, a resolver nuestra demanda, sin que sus palabras hayan sido cumplidas. Estamos decepcionados, hartos, cansados y mermados económica y emocionalmente. Pero eso no nos va a detener”, finalizaron aseverando los padres de familia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE