15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ya lo maté, era él o yo; hondureño confesó haber asesinado a su padrastro en Monclova

Ya lo maté, era él o yo”; estas fueron las crudas palabras que dijo el joven Cristian Anariva Varela tras ser detenido al ser señalado como el presunto homicida de la pareja sentimental de su madre.

Fue durante la madrugada del pasado domingo 27 de junio que vecinos de la colonia Mirador solicitaron la presencia de las autoridades municipales, pues según denunciaron se había cometido un asesinato.

Te puede interesar: Policiaca: Asesinan a hombre en Monclova; su hijastro lo habría apuñalado

Datos de Héctor Sosa para NRT México indicaron que, al arribar al lugar, elementos de seguridad se encontraron la siniestra escena de un asesinato, en el cual se identificó al hoy occiso como Osvaldo Coronado Alfaro, quien desde hacía dos años mantenía una relación con una migrante hondureña.

De acuerdo con información de Zócalo, desde hacía dos años que Janeth Varela Lobo había soportado los constantes abusos físicos de parte de su novio, quien la golpeaba sin importarle que su hijastro de 26 años estuviera en casa.

Lo hizo en defensa propia, no quería hacerlo, siempre me defendía. Él (Osvaldo) siempre quería abusar de mí y mi hijo me defendía”, declaró entre sollozos la desconsolada mujer al ver esposado a su hijo.

Te puede interesar: Policiaca: Tras llegar de fiesta, jovencita de 20 años se suicidó en Saltillo; su mamá la encontró

Por su parte, el señalado como autor de este homicidio confesó haber acabado con su vida, aunque su madre en todo momento aseveró que lo realizó en defensa propia, pues minutos antes Osvaldo había intentado asesinarlo a él con un machete.

Él (Osvaldo) siempre quería abusar de mí y mi hijo me defendía, ayer comenzaron a forcejear con un machete, llegaron como cinco que trataron de golpear a mi hijo, eran gente de uno que le dicen ‘El Cholo’ pero estos tras ver cómo forcejaban en el interior decidieron irse”, reveló Janeth.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE