20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Narcoelección” de Morena en Michoacán de acuerdo con Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llegó a Palacio Nacional para exhibir las pruebas que vinculan al proceso electoral del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Michoacán con el crimen organizado.

A unos minutos antes de las 7:00 horas el gobernador llegó a la calle de Moneda, con el objetivo de entregarle los papeles a Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/29/tendra-cultura-coahuila-actividades-por-el-bicentenario-de-la-proclamacion-de-independencia/

Declaró que, al tratarse de información confidencial y sensible, tenía que entregársela personalmente al mandatario nacional y no a través de la Oficialía de Partes, como habían acordado previamente.

Cargando con una carpeta, donde se podían encontrar las evidencias de la intervención del crimen organizado en Michoacán, Silvano Aureoles procedió a entrar al Palacio Nacional, entrada la cual le fue negada por el personal de seguridad.

“Vengo a ver al Presidente. Él me pidió el jueves en su mañanera que si tenía pruebas que las presentara; entonces vine a traérselas, espero me reciba”, dijo.

El presidente se escudó diciendo que Aureoles tendrá que acudir a la fiscalía para presentar la denuncia, ya que así es como se deben conllevar los delitos electorales.

Se espera que dichas pruebas, en caso de ser fehacientes, lleguen en tiempo y forma a las autoridades competentes para que se puedan constatar y parar los resultados de las elecciones en Michoacán.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE