34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Te fuiste pensando solamente en ti; hermana de joven que se suicidó en Frontera

“Te fuiste sin despedirte pensando solamente en ti”, es parte de la letra de la canción que utilizó como despedida Paola ‘N’, hermana del joven de 26 años que, lamentablemente, se quitó la vida el pasado fin de semana.

Fue en el municipio de Frontera, Coahuila dónde Daniel ‘N’ decidió suicidarse, realizando tan fatal acto al interior de la casa de sus padres; los primeros datos revelados indican que utilizó una extensión eléctrica para lograr su cometido.

Te puede interesar: Me dejaste el corazón hecho pedazos, mi niño; mamá de joven suicida de Frontera le dice adiós

Tras esto, sus familiares y amigos han expresado el gran dolor que les ha causado esta perdida y haciendo uso de las redes sociales es como han logrado “despedirse” de su amado ‘Pepe’, como también se le conocía al hoy occiso.

Por medio de redes sociales, familiares de Daniel, mejor conocido como ‘Pepe’ le dieron el último adiós. Foto Facebook.

Te puede interesar: Policiaca: Joven de Frontera se quitó la vida ahorcándose; su papá no logró salvarlo

“No puedo explicar este dolor que siento… Se me fue mi dupla, mi fiel amigo, mi guardián, mi todo. Solo se que me dejas un gran vacío, hermano, no sé porque lo hiciste si estábamos tan bien, teníamos planes ya juntos, la casa para mami que estábamos pensando regalarle, tus hijos, manito te van necesitar”, comenzó escribiendo Paola en su cuenta de Facebook.

“No tengo palabras para este dolor tan grande que siento, solo me queda decir que descanses en paz, mi marranito, te amo”, agregó la jovencita, quien después de esto publicó un video con una serie de fotografías de su hermano.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE