29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Escuela de taekwondo en San Buenaventura invita a examen de cambio de grados

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del departamento de Fomento Deportivo invitan al Examen de Cambio de Grados que la Escuela de Taekwondo ofrece de forma gratuita en la Unidad Deportiva.

El director de deportes Rigoberto Flores mencionó que este examen será el Domingo 04 de Julio a las 9:00 am en él Área del Domo donde los alumnos harán el examen y a la vez demostración de la disciplina bajo medidas sanitarias.

Por su parte el director y entrenador de la escuela profesor Rito Vázquez puso a disposición de toda la ciudadanía las clases de taekwondo en las modalidades presencial las mismas que se desarrollan todos los miércoles a las 7:00 pm en la Unidad Deportiva.

El pasado mes de Marzo se reactivaron las disciplinas deportivas bajo estrictos protocolos de salud y fue cuando por primera vez en San Buenaventura se incluyeron estas clases con el compromiso que todos los alumnos entrenan usando cubrebocas, uniformes sanitizados al ingresar y terminar clase.

Interesantes beneficios han obtenido los alumnos de taekwondo principalmente para la salud física y mental dirigidas para adultos, adolescentes y niños y es momento de la demostración de lo aprendido en el cambio de cinta expresó el profesor Rito Vazquez.

“El alumno de taekwondo recibirá los colores de los cinturones en función de sus conocimientos y nivel de habilidad. Así se indica la calificación del alumno y los exámenes son parte de la disciplina para que el maestro califique si el estudiante domina las proporciones requeridas de técnicas, formas, combate de un paso, defensa personal, lucha libre y la teoría de las pruebas” expresó el director de la escuela.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE