Lesionado de gravedad en la Eurocopa 2020

Lesionado de gravedad en la Eurocopa 2020 Foto Especial

En el partido de Suecia contra Ucrania el defensa sueco Marcus Danielson entró fuertemente en una jugada de barrida hacia el jugador Artem Besedin, en una de las faltas más contundentes de lo que va de la Eurocopa 2020.

El jugador sueco, quien juega para el Dalian Pro, olvidó el balón en el minuto 98 y se llevó de encuentro a su rival ucraniano, dejándolo tendido en el piso con una lesión de gravedad en la rodilla izquierda.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/30/encontronazo-deja-solo-danos/

El arbitro identificado como Daniel Orsato, amonestó al jugador, pero después de ser convocado el VAR al ver de cerca la jugada, concatenó los hechos y dio la decisión final de sacar la tarjeta roja en contra del sueco, terminando así la participación del jugador, obligándolo a retirarse a los vestidores.

En la misma instancia, Besedin tuvo que salir al minuto 101 tras la fatal lesión que sufrió, ya que la falta no fue para menos, fue un impacto rotundo contra su rodilla, doblándose casi por completo hacia el lado opuesto de la flexión natural de la misma.

El partido finalizó 2 a 1 con Ucrania como ganador definitivo, por lo que pensaban dedicarle la victoria al jugador lesionado, sin embargo, Besedin seguía con un dolor intenso y una frustración ya que quería jugar el partido contra Inglaterra, quienes son contra jugarán en la próximo sábado en cuartos de final.

NRT México, Cobertura Total 360°