21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Pareja guardó los restos de su hijo de 5 años en el congelador por más de 2 años

La policía investiga a un matrimonio tras descubrir los restos de un niño de 5 años en el congelador en la vivienda de la pareja: Autoridades sospechan que el cuerpo del chico ha pasado entre 2 y 5 años en el refrigerador que se encuentra en el garaje de su vivienda.

Una pareja fue detenida después de que la policía encontrara los restos de su hijo, a quien llaman Adon, en el refrigerador de su garaje, Kassceen Weaver y Dina D. Weaver, de 49 y 48 años respectivamente, fueron acusados de conspiración tras mantener oculto el cuerpo de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años finge su muerte durante tiroteo: Permaneció 15 minutos entre los cuerpos de su familia

La policía cree que Eliel Adon Weaver, era menor de 5 años al momento de su muerte, sin embargo, debido a lo congelado de los restos del menor, aún se desconoce hace cuanto tiempo perdió la vida el menor, no se sabe tampoco cuanto tiempo su cuerpo estuvo en el refrigerador.

La policía de Virginia ya investiga el caso, sin embargo se ha tenido que hacer uso de más de un especialista en el descongelamiento de los restos, pues esperan no perder nada de la información que se pueda obtener de estos.

NRT México, Cobertura Tota 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE