Durante la noche de ayer fueron encontradas tres mujeres con heridas de bala en distintos puntos de la ciudad: Dos de ellas fallecieron por la gravedad de sus heridas y otra se encuentra en estado grave en el hospital.
Publicidad NRT
La primera víctima fue encontrada por la policía municipal de Tijuana en un estacionamiento privado en el fraccionamiento Residencial del Bosque, el cuerpo de la mujer que aún no ha sido identificada tenía disparos en el cuello, y se encontraba al interior de un auto sedán olor gris con placas de California, en el lugar había casquillos, según información de los vecinos, los agresores huyeron del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años finge su muerte durante tiroteo: Permaneció 15 minutos entre los cuerpos de su familia
Esa misma noche los vecinos del fraccionamiento Playas reportaron que en la calle pacífico escucharon una serie de disparos, al arribar las autoridades al lugar encontraron a una mujer con heridas de bala en el tórax: falleció mientras la trasladaban al hospital de la Cruz Roja.
El tercer caso de la noche fue el hallazgo de una mujer herida de baja en el parque de la colonia Independencia, al momento se desconoce su estado de salud y el motivo de los tres ataques que trágicamente acabaron con la vida de dos personas.
NRT México, Cobertura Total 360°

