34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ya hay favoritos para ser Presidente de México; Sheinbaum, Alfaro, Anaya y Osorio: Forbes

A poco más de tres años de que se realizaran las elecciones presidenciales en México, y a pesar de que faltan tres años para que concluya el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, ya hay algunos políticos que encabezan las listas de popularidad para ser el o la próxima jefa Ejecutiva.

Entre ellos está la morenista Claudia Sheinbaum, el panista Ricardo Anaya, el priísta Miguel Ángel Osorio Chong y el emencista Enrique Alfaro se posicionan como los favoritos para ser candidatos a la presidencia de México por sus partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Recibe México 2.9 millones de vacunas antiCovid-19; es el cargamento más grande

Según un estudio de opinión de C&E Research -basado en 600 encuestas a nivel nacional, con un margen de error del 4 por ciento y un nivel de confianza de 95 por ciento- sobre la pregunta ¿cuál es el que más le gusta para candidato a Presidente de la República en Morena, PAN, PRI y MC?, los resultados fueron los siguientes.

Por el partido del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, 28.5% de los encuestados respondieron que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; le sigue con 26.5%, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y en último lugar (de cinco) se encuentra el senador Ricardo Monreal con 13.8%.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE